ROCES


 

ROCES


Casa Ferino se estrena en La Senda Verde por la puerta grande. Sabemos de las bondades de su cocina (su cachopo y lubina a la espalda como máximos exponentes)  y queremos compartirlo con vds. A pesar de cerrar en Agosto, se sube al circuito para mejora de la oferta conjunta de esta fantástica promoción.

GRANDA


El Carbayu estrena nueva gerencia. Sandra, antes empleada del local, y su familia, cogen las riendas del Carbayu y llenan con creces ese espacio que necesitaba el Restaurante. Las carnes, los arroces y el cordero a la estaca son los pilares en esta nueva andadura de esta familia por Granda. Acaban de terminar el asador de corderos y hay que reconocer que les funciona de miedo.

MONTEVIL

La Pámpana lo ha conseguido.  Alejandro ha logrado reflotar la sidra en Montevil. A base de seleccionar cuidadosamente sus palos, y ofrecer su fantástica cocina ininterrumpida, ha logrado llenar su local día tras día, sin disminuir su nivel un ápice.

GRANDA

 

 

GRANDA


La Carbayera es de esos lugares, que ya de antemano, te sorprenden. La fidelidad de sus empleados a Paco, ya te da una idea del "buen rollo" que tiene en su plantilla. La oferta gastronómica es inigualable, y sus instalaciones hacen que el espacio no sea un problema a la hora de encontar una buena mesa.

MAREO


Casa Oliva está en ese enclave donde siempre se disfruta.  Roberto comienza este año una nueva andadura con muchísima ilusión, en un local reformado y con personal altamente capacitado para hacernos llegar su buen hacer em hostelería. Cuenta con amplios espacio (terraza, comedores, zona infantil, campo de fútbol) nos permiten disfrutar de este magnífico espacio de una forma especial.

 

 

MAREO

Ruta 31 Pablo lleva casi dos años posicionándose en la zona de Leorio y Mareo, y ya empieza a ser conocido en el resto de Gijón, por sus amplios espacios, sus ricos menús y su excelente atención. Está justo en a salida a Mareo de la minera, al lado de la gasolinera. Ahí se encontrará con una grata sorpresa.