LA GUÍA

 

 

LA GUÍA


Casa Arturo está en La Guía, y en su haber tiene la gran ventaja de ser el merendero más cercano al templo del fútbol en Gijón, eso le permite gozar de un gran aparcamiento a su vera. Si quieres disfrutar de una gran jornada de merendero acertarás, porque Arturo mimará con esmero su codiciada cocina.

SOMIÓ


La Nieta está justo al lado del mítico jardín. Una comida o cena en la terraza, al lado del hórreo, en cualquiera de sus bonitos comedores, con carnes y pescados de nuestra tierra o nuestros mares, una delicia. Alejandro combina la cocina típica de tapeo y la carta más exigente de una manera fantástica.

LA GUÍA

El Retiro de la Guía, es un restaurante de nueva creación aunque por  su arte culinario no lo parezca, y tiene su explicación. Oscar, jefe de cocina y Yoli, jefa de sala, ayudaron, muchos años atrás, a levantar  Las Peñas, y de ahí su compenetración y experiencia. Ahora, con pocos meses de vida, empieza a destacar, entre los del extrarradio Gijonés.

LA GUÍA

 

 

LA GUÍA


La Bolera es sinónimo de excelente carne. El éxito de Cuco, capitán de La Bolera, segun nos comenta y hemos corroborado, es su cuidadosa selección a la hora de escoger las carnes que se cocinan en su casa. Tiene ya terminada su espaciosa terraza, que dá otro aire más fresco a este fantástico lugar.

LA PLAYA. ESCALERAS 19-20


Las Terrazas de Pery es el sitio fantástico para quedar, tomar un refrigerio, pincheo o comida ya más elaborada, y quedar como un señor. Un lugar archiconocido y referente a la hora de pensar "en dónde nos vemos". Ángel maneja este complejo con maestría para dejarlo siempre entre los top del extrarradio gijonés.