DEVA

El Rinconín de Deva es el clásico merendero de toda la vida, enclavado en la Parroquia de Deva, es un referente en cuanto a restaurantes del entorno se refiere. Fernando Espina ha sabido encauzar la filosofía de merendero inculcada por su padre, para trabajar su cocina de una manera excelente.


DEVA


Restaurante Deva están dentro del complejo del Camping de Deva. De la mano de Natalia, su encargada, y de su gerente, Toni, parten las curiosas iniciativas de este curioso restaurante. Tiene infinidad de alternativas a la hora de ofrecernos originales comidas y cenas, de menús y a la carta.


 
DEVA

Casa Yoli es el merendero. Es la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando nos planteamos salir a comer la tortilla y las tapas un día de primavera. Juan Manuel es el artífice del éxito contínuo de este lugar entrañable. Platos sencillos con dos máximas, la calidad de la materia prima y el mimo en la cocina. 


DEVA


El Chabolu es uno de los merenderos más longevos de la Senda. Alberto y Luis han sabido organizar este Restaurante familiar, para que no falte detalle en la atención a su fiel clientela. La calidad de sus platos de carne, pescado y tapas típicas, dan un plus a sus platos. 


DEVA


La Quinta del Ynfanzón es ese típico lugar precioso y vistoso, que es perfecto cuando alguién nos pregunta donde puede llevar a  unos amigos o familiares, para quedar bien. Aunque no lo parezca, no sólo aloja grandes celebraciones, tienen menú diario de categoría y mantel, nada desorbitado en sus precios y una carta elaborada donde destacan el Solomillo en Tournedó y el lomo de lubina relleno de centollo.