Nuestras propuestas gastronómicas para este año. 

 
DEVA

El Rinconín de Deva es el clásico merendero de toda la vida, enclavado en la Parroquia de Deva, es un referente en cuanto a restaurantes del entorno se refiere. Fernando Espina ha sabido encauzar la filosofía de merendero inculcada por su padre, para trabajar su cocina de una manera excelente.

DEVA


Casa Yoli es "el merendero" de Gijón. Sin lugar a dudas, a la hora de decidir a qué merendero dirigirse un brillante día de sol, siempre está entre las apuestas de los comensales. Su tapeo es inconfundible y su fachada la imagen que queda en la retina de quien la contempla.

SANTURIO

Las Peñas es uno de los merenderos más longevos de la Senda. Rubén ha sabido organizar este Restaurante familiar, para que no falte detalle en la atención a su fiel clientela. La calidad de sus carnes de ganadería propia dan un plus a sus platos. 

 

DEVA


Restaurante Deva están dentro del complejo del Camping de Deva. De la mano de Natalia, su encargada, y de su gerente, Toni, parten las curiosas iniciativas de este curioso restaurante. Tiene infinidad de alternativas a la hora de ofrecernos originales comidas y cenas, de menús y a la carta.

DEVA - ALTO INFANZÓN 


El Mallu del Infanzón lleva ya unos cuantos años en el alto de Infanzón, donde antaño estuviera el Pinal, dando una talla sobrada en su cocina. Forma parte de una serie de Restaurantes, propiedad de Ernesto, que siempre están en la mente de los comensales que quieren pasar una tarde completa.

SANTURIO

Llagar Bernueces comparte cercanía con los merenderos más conocidos de Gijón. Sus especialides, además del tapeo propio de merendero, son sus asados a la estaca, sus espichas y su cocina casera escogida. MIguel y Carmen regentan este escepcional complejo.